Ayudas extrasss





Sustancias que sirven para ayudar a bajar de peso


A veces oímos en anuncios televisivos sobre las virtudes de tal o cual pastilla para poder perder peso. En realidad no existen fórmulas mágicas. El “gran secreto” más que nada consiste en el balance. En una ingesta de alimentos saludables diversos, en las cantidades y proporciones correctas, acompañadas de una moderada actividad física.

Pero, ciertamente, hay algunas sustancias que pueden ayudar a facultar la obtención de un peso saludable. 

Aquí les damos un ejemplo de ellas:


Ácido Hidroxítrico- Éste está presente en la Garcinia Cambogia o Gambogia, una fruta originaria de la India. Éste inhibe la síntesis de los lípidos y ácidos grasos, reduciendo la producción de colesterol LDL o colesterol malo y triglicéridos.


Picolinato de Cromo- Éste ayuda a la utilización de la insulina y a que ésta trabaje para metabolizar el azúcar. El picolinato de Cromo es utilizado como componente de los suplementos alimenticios para controlar los deseos de ingerir hidratos de carbono, por su papel en el metabolismo de los azúcares.  Su consumo mejora la capacidad de eliminar el exceso de azúcar por lo que en la dieta para bajar de peso no debe faltar. Las principales fuentes de energía para el cuerpo son glucosa y ácidos grasos. Al estar mal distribuida las grasas en la dieta el Picolinato de Cromo puede ser beneficioso para personas con colesterol alto, ayuda a eliminar grasa y por lo tanto a bajar de peso. 

Vitamina B- Ésta es una vitamina perteneciente al complejo B y es soluble en agua, que está presente en muchos alimentos. La vitamina B6 se convierte en coenzimas esenciales en el metabolismo de algunos aminoácidos, hidratos de carbono y para el metabolismo de los lípidos. Ayuda también a mantener el nivel de azúcar en sangre dentro de un rango normal. Cuando la dieta calórica es baja, se necesita vitamina B6 para ayudar a convertir los hidratos de carbono almacenados, manteniendo niveles normales de azúcar en sangre.

El té verde- Éste se asocia tradicionalmente con la buena salud y larga vida. Ayuda a bloquear la oxidación del colesterol LDL (malo), aumento de colesterol HDL (bueno) y mejorar la función arterial. Varios estudios demuestran que éste disminuye el riesgo de diversos cánceres, reduce las enfermedades del corazón, hace lento el envejecimiento, refuerza el sistema inmunológico, y mejora la diabetes y la artritis, ayudando a las personas a bajar de peso.



Alfahydroxy, de Alfa Vitamins tiene todas estas sustancias mencionadas, por lo que...

Ayuda a disminuir la grasa corporal y el colesterol.
Alivia el deseo de ingerir azúcar.
Estimula las funciones hepáticas y la digestión.
Evita la síntesis de ácidos grasos en el hígado.
Aumenta el metabolismo y controla el apetito.
Incrementa la energía.
Ayuda a eliminar la celulitis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario