Reconocen médicos y hospitales de Puerto Rico:

video:Caleb Oquendo

Por todo lo alto Casiano Communications y la revista Buenavida celebraron la edición número 15 del Hospitals and Doctors Choice Awards. Fue el Hotel Caribe Hilton el seleccionado para reconocer allí a sobre 250 médicos por ser de los mejores en su especialidad. Igualmente se reconoció la destacada labor que realizan sobre 20 hospitales. Anualmente estos son seleccionados mediante un cuestionario que se distribuye al azar entre más de tres mil médicos.

En este evento se concede el premio especial Humanitarian Choice Award, que otorga Ford Motor Co. El mismo resalta precisamente la labor humanitaria de un médico y este año el reconocimiento recayó en la Dra. Brenda Mirabal, pediatra y directora del Programa Biosicosocial en el Hospital Pediátrico Universitario del Centro Médico. Este Programa ayuda a menores víctimas de maltrato.

La actividad estuvo muy concurrida y sirvió para que los médicos compartieran entre sí en un ambiente de franca camaradería. Un coctel en el que abundó la champaña precedió el evento protocolar y a una exquisita cena preparada por Chef Mario, chef ejecutivo de la hospedería. La decoración veraniega de Arquetipo logró crear un ambiente relajado y refrescante que se complementó con la música de la Orquesta Éxtasis.

Aquí algunos comentarios y consejos de los presentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario