Presentamos Clorox® Outdoor Bleach Cleaner




Consejos para mantener terrazas y exteriores limpios y desodorizados




buenavidaDigital

La limpieza del hogar no se debe limitar a su interior. Las áreas exteriores también requieren atención, ya que buena parte del sucio y los gérmenes que allí se encuentran, terminan siendo arrastrados por nosotros mismos cuando entramos a la casa. Por ello, cuando de la limpieza de exteriores se trata, la marca Clorox te trae una excelente alternativa, el nuevo Clorox ® Bleach Outdoor Patios y Terrazas.

El Clorox® Bleach Outdoor Patios y Terrazas cuenta, como su nombre lo indica, con una formula superior, ideal para la limpieza de marquesinas, aceras, patios y terrazas.  De igual manera puede también ser utilizado en otras superficies tales como fibra de vidrio, sombrillas,  zafacones de metal y plástico. Es útil para remover manchas y  es seguro de usar. Su versatilidad le permite ser empleado de manera más efectiva que el cloro regular.

La fórmula del Clorox® Bleach Outdoor Patios  y Terrazas es más espesa, fácil de verter y fácil de usar. Para aplicarlo puedes usar una esponja, un cepillo o un spray sin tener que restregarlo. Además, se puede aplicar en superficies de metal para protegerlas de la corrosión.

Disfruta este verano de actividades en tu hogar, manteniendo las áreas exteriores limpias con el nuevo Clorox® Bleach Outdoor Patios  y Terrazas, hecho en Puerto Rico.

Conoce cómo mantener todas las áreas de tu casa completamente limpia y desodorizada. Busca ideas y consejos en www.cloroxenespanol.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario