Sexo Espiritual…

BuenavidaDigital

Foto: Suministrada

El sexo espiritual es la necesidad de los seres humanos en su búsqueda de saber quiénes son y cómo pueden entender su unión con este mundo. Es una de las necesidades inherentes al ser humano: sexo y espiritualidad. Es la forma en que el ser humano trata de tener una explicación a esa sensación de vacío hasta consigo mismo y misma, de división, de que le falta algo.  Se manifiesta justo en el momento en que el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu comulgan, son  uno. Lo logran aquellas parejas que han optado por acercarse, no alejarse o irse en contra. Acercamiento que luego se refleja en su ejecutoria sexual que sirve para reconectarse emocionalmente.

Las características del sexo espiritual son: (a) asombro de intimidad suprema; (b) dicen que durante la relación sexual sienten como si un ser les estuviera sanando su dolor y una sobrecogedora sensación de ternura divina; (c) sienten a Dios a través de sus sensaciones corporales; (d) se sienten totalmente conectados, unidos. Entre los beneficios para la pareja encontramos los siguientes:

(a) logran una unión suprema;
(b) desarrollan un nuevo concepto de ellos como ser supremo, espiritual, divino;
(c) beneficios de transformación, sanación, propósito, gratitud, roles de género y la afirmación de sus creencias divinas que prevalecen en sus pensamientos por mucho tiempo.
Para poder  conquistar tal experiencia, te sugiero practiques con tu pareja la siguiente tarea:

Antes de tener relaciones sexuales con tu pareja intenta el ejercicio de coordinar ambos la respiración y que sea a la misma vez. Experimenta, desde tu corazón y no tu pensamiento, lo que estás sintiendo mientras respiran simultáneamente, vive esa unión, fusión entre ambos. Luego, cuando tengas relaciones sexuales con tu pareja, observa fuera de tu cuerpo físico lo que está pasando. Debes estar pendiente de señales como: frío, que se te erice la piel, que te den deseos de llorar, reír, alegría intensa, paz profunda y una nueva sensación y significado de ese amor que sientes por ti y tu pareja. Medita y profundiza en esa experiencia y por favor, en adelante, no te conformes con menos.

Todo esta información sobre el sexo no las explicó la Dra. Laboy, quien se encuentra en Puerto Rico como parte de su gira 50 Mil Millas de Educación Sexual, con 39 mil millas ya recorridas y la cuál realiza desde  la República Mexicana.

En su Isla está presentando lo nuevo en su clínica para tratar los trastornos y disfunciones sexuales femeninos y masculinos basado en la nano tecnología y nano ciencia. Técnica que le permite diagnosticar y tratar desde la perspectiva de lo nano, lo minúsculo, en el cuerpo lo cual provoca unas nuevas propiedades y características de dichos trastornos y padecimientos físicos. Condiciones de salud tales como obesidad, diabetes, hipertensión, cáncer, entre otros padecimientos físicos que afectan, directamente, la ejecutoria y satisfacción sexual de ellos y ellas.

Ofrece charlas de orientación, completamente gratis, los lunes, miércoles y viernes a las 6pm en su oficina ubicada en Atrium Business Center, Ave. de la Constitución 530, San Juan Puerto Rico. Detalles y confirmación de espacios en el teléfono 787-940-3884 y en carmital@carmitalaboy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario