Reto Urbano 5K




BuenavidaDigital



Llega la primera carrera con obstáculos en Puerto Rico en apoyo al Hospital Oncológico



El innovador evento creado por el entrenador Edwin Benítez se llevara a cabo en la “Milla de Oro” en Hato Rey.

Edwin Benítez, el reconocido entrenador de figuras deportivas y del espectáculo, anunció que este año apoyará al Hospital Oncológico Isaac González Martínez y la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, realizando la primera edición de Reto Urbano 5K.

Dicho evento se llevará a cabo el domingo, 26 de mayo, a las 5:00 pm en la "Milla de Oro" de Hato Rey. Reto Urbano 5K será una competencia deportiva única en la cual se recorrerá una innovadora ruta con obstáculos urbanos como vallas, muros, sogas y verjas.

"Con Reto Urbano 5k buscamos establecer una analogía entre los obstáculos que tienen que superar los pacientes y sobrevivientes de cáncer, con los que se enfrentarán los participantes de la carrera. El cáncer es una enfermedad que está afectando a nuestra sociedad y sentimos un gran compromiso en ayudar a los pacientes y sobrevivientes. Le daremos la bienvenida a todas las personas sin importar su sexo, edad o nivel atlético, porque tenemos una ruta adecuada para cada categoría", comentó Benítez, quien ha sido responsable del físico de figuras como Zuleyka Rivera y RoselynSánchez, ambas portavoces de Reto Urbano 5k.



Foto; uipiti.com



El estilo que ha distinguido, por más de 16 años,  al dinámico entrenador ha sido promover la unión de la salud física y emocional.Esta integración comienza en la transformación interna que se obtiene al descubrir el potencial que hay en cada ser humano, hasta lograr su máximo potencial físico. Este enfoque exitoso lo llevó a ser seleccionado como el entrenador del programa “Transformación Total" (Wapa) en sus dos temporadas.

Benítez exhorta a todas las personas y empresas a que el próximo 26 de mayo demuestren que con dedicación y esfuerzo se puede superar cualquier obstáculo.  Para más información e inscripciones de Reto Urbano 5K puede entrar a la página cibernética: www.retourbano.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario