Mamografías gratis!



  Mamografías gratis para luchar contra el cáncer de seno  

por Buenavida Digital

 



Como parte de la campaña de Yoplait “Tan bueno ayudar tan cerca de casa”, y su compromiso de llevar el mensaje de detección temprana de cáncer de seno, realizará mamografías digitales gratis el próximo jueves 25 de octubre en Econo de Plaza del Carmen en Caguas de 9am a 4pm a las personas que se unan a la campaña.

La unidad móvil de Senos Puerto Rico Advanced Breast Care & Cancer Detection Center estará realizando 40 mamografías digitales de cernimiento, al presentar recibo de compra de 4 cups de Yoplait tapa rosada. Toda mujer interesada en realizarse una mamografía digital de cernimiento deberá proveer una identificación con foto válida, y cumplir con unos de estos dos requisitos:


  • Ser mayor de 35 años y no haberse realizado una mamografía antes

  • Tener de 40 años en adelante y no haberse realizado una mamografía hace 12 meses

Durante el día, educadores de Susan G. Komen ofrecerán charlas sobre la detección temprana del cáncer de seno y proveerán información valiosa sobre esta enfermedad.
Hasta el 15 de noviembre, las personas que adquieran productos de Yoplait con tapa rosada estarán haciendo su aportación. A través de esta campaña, donará a la Fundación un mínimo de $10,000 que se usarán para beneficiar exclusivamente al capítulo de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario