Evento benéfico

Lucha bajo las estrellas


Foto Fuente: Suministrada

 

Con el fin de continuar ayudando a grupos que necesitan de una mano amiga, LUCHA™, entidad sin fines de lucro de base comunitaria, se apresta a celebrar un evento musical para el deleite de los amantes de la buena música, que además, se preocupan por el bienestar de otros.


Esta entidad que ayuda a mejorar los valores éticos y  la calidad de vida de personas y familias afectadas por el VIH/Sida, mujeres sobrevivientes de violencia doméstica, personas con problemas de adicción, sin hogar, de edad avanzada y familias de escasos recursos, tendrá su  Lucha bajo las estrellas. El evento se llevará a cabo el 1 de diciembre de 2012 en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

La velada musical que se realizará en la Plaza Las Cascadas del Conservatorio servirá para un junte de estrellas, como Dagmar, Jackeline Capó, Grupo Ella, entre otros. Además, contarán con varios restaurantes del patio que deleitarán con sus  especialidades culinarias.

LUCHA™, entidad registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico, tiene como misión “Desarrollar y promover programas que fomenten un cambio social positivo en el individuo y que a su vez, impacten y beneficien a la comunidad”. Para lograrlo cuentan con once programas que los ayudan a cumplir sus objetivos.

Para información llama al  (787) 478-3717, (787)  294-1533 o  (787) 294-1534.

No hay comentarios:

Publicar un comentario