Niños cáncer

Compra tu nariz a beneficio de Fundación CAP

Por Yelitza Yvettet Santiago

Foto Fuente: Suministradas



Por segundo año consecutivo el compromiso de la juguetería Circo Toys se reafirma. Estos lanzaron nuevamente su campaña Naricitas de Amor.

Donativo de amor
La iniciativa consiste en el intercambio de una nariz de payaso –símbolo del circo y de la diversión– por un donativo de $1 que irá íntegramente a la Fundación CAP. Esta organización sin fines de lucro hace más de 20 años apoya al Hospital Pediátrico Universitario en Centro Médico. Las naricitas estarán disponibles desde hoy hasta el lunes 7 de enero en las diez tiendas Circo Toys, en sus cinco nuevas tiendas RC by Circo Toys a través de la isla.

Concienciación de manera divertida 


 Al igual que el pasado año Naricitas de Amor busca que una vez las personas compren su nariz se la pongan y suban su foto en su perfil de Facebook y en www.facebook.com/circotoys. Del mismo modo, en Twitter e Instagram usando el hashtagn #naricitas. De esta forma, además de hacer el donativo monetario se crea concienciación masiva sobre la enfermedad y cómo promover una mejor calidad de vida a través de CAP.

 

 
Personalidades se unen
 

Decenas de personalidades y figuras públicas de nuestra isla se unieron para servir de portavoces en este esfuerzo de amor. Algunos estuvieron el primer año y otros se integraron en esta ocasión. Entre ellos se encuentran Melina León, el gimnasta Tingui Vargas, Grupo Manía, El Mago Shabum, Saritza Alvarado, el diseñador Carlos Alberto, Lady Mágica, el grupo La Pepa; entre otros animadores, cantantes, deportistas, reinas de belleza y comunicadores. Una de las que se expresaran fue la cantante Melina León quien resaltó la importancia de “dar gracias a Dios por tener hijos saludables y de ayudar a quienes no los tienen”. Por su parte Banchy, de Grupo Manía,  señaló que esta experiencia “es una enseñanza que confirma el don de servicio que tienen las personalidades cuando trabajan en armonía”. 

Parrandón al mejor bonche

 
Con el deseo de extender la campaña a que escuelas, organizaciones y empresa compren la nariz en grupo han añadido el concepto Naricitas de Amor en Bonche. Cuando compren más de 25 se les proveerán igual cantidad de descuento de un valor de 10% para ser utilizado en sus compras. Y además, el bonche más grande que haya subido su foto y enviado su información ganará un Parrandón de Octavitas con los artistas que conforman la iniciativa, según anunciara Luis Zayas, gerente general de las tiendas que componen Circo Toys.

En la pasada campaña lograron recaudar 17,000 dólares y para esta esperan sobrepasar los 20 mil.

!Haz tu donación y sube tu foto! Yo haré lo mismo con mis niños para crearles,
desde pequeños, para concienciarlos sobre la importancia de ayudar a otros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario