La Adicción y sus Efectos en la Familias





  Puerto Rico Addiction Research Foundation te invita a su segunda conferencia




Puerto Rico Addiction Research Foundation (PRARF) presentará su segunda conferencia “La Adicción y sus Efectos en las Familias”, los días 6 y 7 de septiembre del 2013 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, con la destacada participación de los expertos y líderes en el campo de la adicción, trauma y relaciones de familia. Todo dentro del contexto del núcleo familiar que sufre de los efectos de la adicción y alcoholismo.

PRARF una entidad sin fines de lucro y establecida con la misión de llevar el mensaje de recuperación de la adicción a todas las personas y familiares que de una forma u otra sufren de esta enfermedad y sus efectos en el entorno familiar. En esta nuestra segunda conferencia, PRARF presentara a profesionales líderes como el Dr. Bessel van der Kolk, líder en el tema del trauma y sus efectos en desarrollo del individuo, extensamente publicado y profesor de Psiquiatría en el Boston University Medical School, Terry Real internacionalmente reconocido terapista familiar, autor y conferencista, Laurie Dhue reconocida mujer ancla de las cadenas MSNBC, FOX News y CNN, que nos brindara su historia de fortaleza , fe y esperanza en su batalla con el alcoholismo y eventual recuperación,   Dra. Alexandre B. Laudet internacionalmente reconocida investigadora del comportamiento y salud en la recuperación de adicción, psicóloga y Directora del NDRI’s Center for the Study of Addictions and Recovery, así como líderes del campo de la psicología tanto locales como internacionales. (Ver Sumario Oradores)

Localización
Centro de Convenciones de Puerto Rico
Septiembre 6 y 7 de 2013

Horario
8:00 am a 4:00 pm ambos días

Boletos
Los boletos estarán disponibles a través de: https://venta.prticket.com a partir del 2 de agosto de 2013 y en la boletería el día del evento.
Boletos desde: $15.00

Creditos Educación Continuada
Esta actividad servirá a los profesionales (médicos, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, maestros, etc.) para aplicar hasta 13 créditos de educación continua a través de la Universidad Central del Caribe. Participantes de días 6 y 7 $15.00 aplicarían  13 créditos. Participantes de un solo día, Sept. 6 aplicarían 7 créditos $10.00. Sept., 7 aplicarían para 6 créditos $10.00






No hay comentarios:

Publicar un comentario