Amor Intangible



buenavidaDígital





Una historia de amor para el Nuevo Milenio


José Jacinto Ruíz Malavé nació en el barrio Playita de Cortada de Santa Isabel, Puerto Rico. Su vida escolar la realizó en el sistema público de su municipio. 


Al terminar la secundaria, ingresó en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, de donde se graduó con un bachillerato en Ingeniería Química. No tiene formación lingüística ni literaria alguna, excepto la mínima adquirida por virtud de su título académico. 


Sin embargo, desde joven se lanzó a la búsqueda y estudio de lo arcano, lo que con el curso del tiempo le ha permitido desarrollar un pensamiento profundo que plasma en este escrito.

Y es que para este humilde ingeniero químico, quien actualmente labora para la Autoridad de Energía Eléctrica, el escribir esta historia representaba más que un reto, un sueño de poder llevar el mensaje de que no hay mejor logro en la vida, que enfrentarse a ella con nuestras propias limitaciones. 

Hoy Tony, como le dicen de cariño, nos exclama con orgullo “Aquí está mi salto cuántico”, refiriéndose a Amor intangible, título que le dio a su libro y que narra la historia de un amor mutuo, soñado, buscado y encontrado pero que se realizó a destiempo gracias a un lastre insospechado de huellas.
  
La pieza que además es creada  con un profundo sentido místico, será presentada este sábado, 17 de agosto, a las siete de la noche en la Escuela de Bellas Artes, Francisca López Vicente de su pueblo natal, Santa Isabel. 
 
Para reservaciones pueden comunicarse con el teléfono: 787- 448-7576

No hay comentarios:

Publicar un comentario