Un Club selecto

Club Nutriselectos

Por Sandra Lópezs

Si quieres que tu hijo pertenezca a un selecto grupo de niños que recibirá uno de los mejores regalos de la vida, sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles. 


Foto: Suministrada
La cadena de Supermercados Selectos está buscando niños entre los 7 y 13 años que deseen forma parte del Club Nutriselectos, un programa educativo cuyo objetivo es mejorar los hábitos de alimentación y condición física de los participantes. Un total de 150 niños en 15 supermercados se beneficiará del programa de ocho semanas de duración y recibirá, entre otras cosas, una guía básica para tomar el control de su peso mediante la selección de alimentos saludables y manteniendo una vida activa. La nutricionista Sandra Ortiz, a cargo del proyecto, creó tres menús para los niños y además, uno para los padres que deseen unirse al programa. Es un regalo de salud para él, para ti, para la familia, que cuando él decida alzar vuelo y formar su propio nido, también beneficiará a sus pajaritos.

 Las visitas al supermercado tendrán un carácter exclusivo, ya que se realizarán los domingos antes de abrir las puertas al público. Los menores deberán estar acompañados de uno de sus padres. De hecho, Ortiz destacó el carácter familiar del proyecto. “Seguramente, los padres de los niños de 7 a 13 años tienen hijos más pequeños, o más grandes, así que si trabajamos con uno en la familia, trabajamos con todos. Es una edad idónea porque ya comprenden lo que se les dice. Los padres tienen mucha influencia sobre ellos, pero a la vez, ellos están receptivos a la información. Ya con adolescentes es un poco más difícil, la dinámica es diferente y más pequeñitos sabemos que puede ser un poco complicado. Además es una edad en la que estamos viendo problemas de peso significativos, problemas de autoestima. Creo que es una edad perfecta para trabajar con ellos”, sostuvo la nutricionista.

 Por su parte, Edwin soto, presidente de la Junta de Directores de la cadena de Supermercados Selectos, manifestó que “para nosotros la buena alimentación es un componente esencial para el desarrollo físico y mental de nuestros niños. A través de una dieta balanceada y actividad física se puede lograr una mejor calidad de vida y reducir el riesgo de enfermedades”.
Para participar, registra a tu niño en la página www.selectospr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario