Madres ocupadas

Secretos de Belleza para las mamas ocupadas!
por
Renata Bateman 

Feliz Dia de la Madres!  Crecí escuchando a mi mami, tías y a mi abuelita darse unas a otras consejos de belleza!  Los tratamientos y rutinas, eran todas 100% natural! Con ingredientes de la cocina- recuerdo que mi mami, después de comerse un yogurt en las mañanas, lo que sobraba se lo ponía en la cara, para darse un peel delicado y para hidratarse la piel!  Mezclaban aguacate, aceite de olive y yema de huevo para tratamientos del pelo.  Y usaban los ingredientes de una ensalada para hacerse mascarillas y tratamientos del cuerpo!  Todas tienes la piel saludable y no les pueden adivinar la edad- algo de esos tratamientos fue muy efectivo!
 
Como mamás, nos encontramos ocupadas con nuestros pequeños- corriendo detrás de ellos, con proyectos del colegio, juegos de futbol, los días pueden ser frenéticos y nos encontramos sin tiempo para una rutina de belleza. Los siguientes son consejos para las mamis ocupadas:
Tu Piel Brillante!  Día tras día, estar corriendo y llevando a tu babies a todas partes puede dejar tu piel seca y ¡sin brillo!  Puede dejarte con los ojos hinchados y ¡con ojeras!  En este caso, un buen corrector (concealer) ¡es tu mejor amigo!  Después de hidratarte la cara, debes ponerte el corrector debajo de los ojos, y en las áreas rojas alrededor de los ojos y la nariz, lo sigues con un blush y la piel se puede ver mas saludable con el tono más nivelado!

 
Gánale al reloj!  Engaña a tu piel para que se vea más joven dándote ¡una exfoliación!  Esto no solamente te quita las células de la piel dejándotela sin brillo sino que tambié tapa tus los poros.  Te puedes hacer una exfoliación casera con una con leche entera, el ácido lácticos hace esto delicadamente, y puedes hacer un scrub, de ¡azucar y miel!  La expoliación ayuda con la producción de colágeno, y ayuda con la regeneración de las células!  La expoliación es importante a cualquier edad!

Foto: mwwah.com.au
Funcion doble!  En estos días, hay muchas alternativas para la piel que proveen varios resultados con un solo producto.  Como mamás ocupadas, estos productos son muy convenientes porque te pueden ahorrar tiempo con tu rutina de ¡belleza!  Puedes usar una crema hidratante que también tiene el protector de sol, o que contenga autobronceador o un scrub que también sirva como mascarilla.

La idea es envejecer con gracia y mantenerse al día con los productos que te vayan funcionando.  Lo que usabas cuando tenias 15 años no es lo mismo que puedes usar en tus 30!  No se te olvide hidrarte el cuello y el área del pecho, estás son las dos áreas que muestran los añitos primero.  Y si vas a gastar dinero en productos, los principales son una buena crema hidratante y una base (foundation).
Manténte Bella!
Renata

 
Preguntas o comentarios?  Mandame un correo- reniskin@gmail.comRenata Bateman es Estetisiste Licenciada en Metro Salon, Rochester, NY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario