Buenavida

Comienza 9na temporada de Funtarctica en el Coliseo de Puerto Rico


Foto: Sumistrada

 

 El Coliseo de Puerto Rico se convertirá por noveno año consecutivo en la pista de patinaje sobre hielo – con hielo real - más grande del Caribe. 

 

A partir del 19 de diciembre, el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey presenta el evento de hielo verdadero más vistoso y frío de Puerto Rico y con la pista de patinaje más grande del Caribe.

El público podrá disfrutar de sano entretenimiento familiar y vivir la magia de la Navidad en Funtarctica, un evento  que se llevará a cabo en alianza con la cadena de restaurantes Church’s Chicken y que se extenderá hasta el 12 de enero de 2014. 

Por primera vez en la historia de Funtarctica, el público  podrá reservar sus espacios para patinar por adelantado a través de Internet, con la nueva página www.patinacoliseo.com. En esta página las personas podrán escoger el día y hora en que desean patinar y confirmar su pago mediante el sistema de pagos de Paypal. 

“Funtarctica se ha convertido en una tradición navideña. Cada año recibimos más amigos, parejas y familias. Estamos comprometidos en seguir mejorando las experiencias en el Coliseo para que siempre sean memorables, accesibles y agradables,” dijo Wesley Cullen, Gerente General del Coliseo de Puerto Rico administrado, por SMG. 

“Ahora con la página www.patinacoliseo.com las personas podrán disfrutar de Funtarctica de una forma todavía más fácil y divertida. Estamos muy contentos de poder proveer este nuevo servicio a los clientes de Funtarctica”, añadió la ejecutiva. 

La cadena de restaurantes Church’s donará el ingreso generado con el alquiler de los patines durante Funtarctica al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico. 

Funtarctica abrirá sus puertas todos los días, hasta el 12 de enero de 2014, desde la 1:30 pm y contará con varias sesiones de patinaje hasta las 8:15 p.m. de domingo a jueves y hasta las 10:30 p.m. viernes y sábados. 

El día de Navidad, 25 de diciembre de 2013 y Año Nuevo, el 1ero de enero de 2014, al igual que el 5 de enero de 2014, la pista abrirá desde las 3:45pm para que la familia puertorriqueña pueda continuar con la celebración de las festividades Navideñas. 

Funtarctica permanecerá totalmente cerrado únicamente el 24 y 31 de diciembre de 2013 y el 4 de enero de 2014 por compromisos previos con el concierto R5 & Ross Lynch. 

La entrada al Coliseo para disfrutar de la energía de Funtarctica y para padres o acompañantes que no van a patinar es libre de costo. Aquellos interesados en patinar sobre hielo pagarán $15 por la renta de los patines, por sesión. Cada sesión tiene una duración de una hora y 15 minutos. 

Las personas podrán visitar www.patinacoliseo.com desde sus computadoras, tabletas o celulares “Smart Phones”. Igualmente, la cadena Church’s lanza este año una nueva aplicación para celulares llamada igual que el evento, Funtarctica. 

“Como parte de los esfuerzos promocionales para Funtárctica durante este año hemos realizado dos artículos especiales para el evento. El primero son unas reglas con diseños de Funtárctica a ser entregada con la compra de la Sorpresa de Church’s. Estas reglas incluyen imágenes de los personajes tan queridos Frosty y Frostyna. La segunda es la aplicación para móviles Funtárctica - Esta es para el disfrute de todos los puertorriqueños y la misma es completamente gratis. Al bajar esta aplicación, los consumidores podrán enviar tarjetas personalizadas de felicitaciones navideñas con nuestros personajes Frosty y Frostyna a todas sus amistades, ya sea por email, mensaje de texto o Facebook, entre otros. Además, esta aplicación contiene información de los horarios y sesiones del evento,” explicó Aurora Rodríguez, ejecutiva de Church’s. 

Igual que en años anteriores, el público podrá encontrar áreas y concesiones de alimentos y bebidas dentro de los predios del Coliseo. Tendrán además la oportunidad de tomarse fotos con los personajes íconos de Funtarctica: Frosty y Frostyna. La simpática pareja de muñecos de nieve estará saludando a los presente durante el evento. 

Se recomienda al público que lleguen al Coliseo con al menos una hora de anticipación a la hora que comienza la sesión de patinaje seleccionada, y traer guantes y abrigo para manejar el frío. Es requisito indispensable que todo menor de 18 años venga acompañado por un adulto. 

Para información adicional y conocer los horarios de Funtarctica, el público puede llamar al 787-625-6837, 787-777-0800, visitar la página de Internet www.coliseodepuertorico.com o buscar Funtarctica en las redes sociales: Facebook (facebook.com/coliseodepuertorico) y Twitter en ColiseodePR@coliseopr. 

 

Sobre el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico 

El Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico fue fundado en el 1949, y alberga a 117 niños y adultos con discapacidad intelectual. Allí se les ofrecen servicios educativos, de salud y se les provee de mucho amor y cuido. 

Ubicado en Bayamón en la Carr. #2 Km 8.5, dentro de un predio de aproximadamente 5.9 cuerdas, el Instituto está organizado en tres centros que operan independientemente pero que, a su vez, se complementan para ofrecer una variedad de servicios imprescindibles para la matrícula. 

Estos son: Centro Residencial, Centro de Enseñanza Especial y Centro de Diagnóstico y Tratamiento. En el Instituto no sólo se le provee a la matrícula los servicios y cuidados esenciales para la vida sino que le brindan calor de hogar y diversión con actividades dentro y fuera de las instalaciones para brindar servicios de excelencia y garantizarles a sus participantes la calidad de vida y desarrollo personal que requieren y merecen.

1 comentario:

  1. ►Funtártica es genial! Lo único que puedo sugerir es que a familias de más de dos personas que patinen puedan tener una rebaja en el precio ya que es bastante costoso.
    ►El precio para los que tienen patines es excelente. NO LA CAMBIEN!!
    ►Deben volver a traer las clínicas para aprender patinaje artístico aquellos que somos aficionados a este gran deporte. Fui a unas que hicieron hace como uno o dos años y estuvo genial. Esto, gratuito por solo un día, puede ser genial para promover el uso de la pista en días regulares.
    ►Sería bueno también poder disfrutar de la pista en la época de Verano (Junio y Julio).
    ►Poder ver funciones de patinaje artístico sería espectacular, un show diferente a lo que estamos acostumbrados, con temática de la Navidad para toda la familia. En PR tenemos muchos talentos de este deporte (figure skating) solo hay que ir a la pista y verlos en acción.

    ResponderEliminar