Competencia Tu Chef Buenavida 2016


TERMINOS Y CONDICIONES DE  LA COMPETENCIA

1. Las inscripciones para la competencia Tu Chef Buenavida 2016 comienzan el 1ro de junio y terminan el 9 de julio de 2015.

2. Los participantes deben ser sometidos por las instituciones educativas con acreditación en cursos gastronómicos que se inscriban y deben ser mayores de 16 años de edad.  En caso de que el participante sea menor de 18 años, su padre o tutor deberá autorizar su participación en la competencia.

3. Con su inscripción, cada institución podrá someter a tres participantes.

4. Nada que comprar para participar.

5. Las instituciones tendrán hasta el 11 de septiembre para someter los nombres de sus participantes.

6. Cada participante, respaldado por su institución educativa, deberá preparar un menú de tres cursos: aperitivo, plato principal y postre. En cada uno se evaluará presentación, balance nutricional, creatividad y sabor. Para la competencia Tu Chef Buenavida 2016 el menú a evaluarse será Italiano.

7. La evaluación será efectuada por un jurado compuesto de un/a nutricionista, un/a chef y un/a miembro de la junta editorial de Buenavida. 

8. El jurado visitará las instalaciones de cada institución y hará una degustación del menú en fecha coordinada previamente entre el 9 y el 13 de noviembre.  Se le evaluará cada uno de los tres cursos y la experiencia total, resultando en la puntuación total de cada participante.  Ese mismo día se dará a conocer el semifinalista, que será el participante que obtenga la mayor puntuación de cada institución. Los semifinalistas de cada institución se enfrentarán a una segunda ronda de evaluación.

9. La segunda ronda de evaluación se llevará a cabo durante la semana del 7 al 11 de diciembre de 2015. En esta ronda participarán los semifinalistas, se escogerá a los finalistas y al ganador, quienes serán anunciados en la actividad de premiación. En esta ronda continuarán vigentes los mismos criterios de evaluación, siendo evaluado solamente el plato principal, que deberá ser diferente al degustado en la ronda semifinal.  

10. A los finalistas participantes de la segunda ronda se les requerirá un plato en particular. Entre los participantes la segunda ronda se seleccionarán los finalistas y el ganador, según la puntuación obtenida por cada uno de ellos.

11. El ganador y los finalistas se darán a conocer en la edición de marzo de 2016 de la revista Buenavida. 

12. La competencia y toda la información recopilada durante el período de duración de la competencia pasará a ser propiedad de la revista Buenavida  y Casiano Communications.

13. Cada participante autoriza a Casiano Communications y a la revista Buenavida a fotografiarlo/a y entrevistarla por motivos relacionados con su participación en el concurso.

14. Toda obligación de Casiano Communications, la revista 
Buenavida y los auspiciadores de Tu Chef Buenavida 2016  con relación a los premios, cesará con la entrega de los mismos.

15. Casiano Communications, la revista Buenavida los los auspiciadores de Tu Chef Buenavida 2016 y sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas, no se hacen responsables por garantías expresas o implícitas o por daños o pérdidas, directas o indirectas, causados a los ganadores, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con estos como resultado de la otorgación, el uso y/o disfrute de su premio.

16. Los premios serán entregados libre de impuestos y/o arbitrios.  Una vez entregados, las ganadoras serán responsables por las contribuciones que conlleven su aceptación y/o recibo, así como por cualquier otro costo relacionado.

17. El ganador recibirá como premio ser reseñado en la portada de la sección especial Manjares, en la edición de marzo 2016 de Buenavida y recibirá un set de ollas de Saladmaster.

18. Los semifinalistas recibirán cada uno un premio adicional de Saladmaster.

19. Otros premios pueden ser integrados durante la duración del concurso.

20. Los premios no son transferibles ni pueden redimirse por su valor en efectivo.

21. La participación en el concurso y el recibo de los premios constituirán una autorización para que Casiano Communications, Buenavida, su agencia de publicidad, promociones y relaciones públicas, así como los auspiciadores,  puedan utilizar el nombre, la voz y/o una representación visual de cada participante sin compensación adicional alguna.

22. Las reglas e información de este concurso estarán disponibles en las oficinas de la revista Buenavida, ubicadas en la Avda. Fernández Juncos 1700, Parada 25, Santurce, Puerto Rico.  Serán publicadas en el períodico Caribbean Business y en facebook.com/fansbuenavida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario