World’s Best 10K dedicado a Jorge Posada


En fecha reciente se llevó acabo la conferencia de prensa de lo que será la 15ta edición del World’s Best 10K sobre el Puente Teodoro Moscoso. Este año el evento será dedicado al pelotero de grandes ligas Jorge Posada.
“Estoy contento de ser parte del 10K y allí estaré. No soy corredor pero sé de su sacrificio. Esta carrera es la base para que nazcan muchas historias de superación, sanidad y unión familiar.”, dijo agradecido el receptor de los Yankis de Nueva York, a la vez que se le hizo entrega de la primera medalla representativa del evento.
De acuerdo con Rafael Acosta, director de la carrera, “Posada cumple a perfección con los requisitos que hemos impuesto para seleccionar las personas a quienes dedicamos el evento. Ha sido un extraordinario ser humano con un historial sobresaliente como atleta y, mejor aún, fuera del terreno de juego”.
El  World’s Best 10K sobre el Puente Teodoro Moscoso se llevará acabo el domingo 26 de febrero. Al igual que el año anterior, en esta ocasión habrá una carrera para niños de 7 a 11 años horas antes de la carrera oficial.  La fecha límite para inscripción es el 22 de febrero de 2012. Aquellos que se inscriban deberán recoger su paquete de participante en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan en unas fechas y horarios ya preestablecidos. Para inscripciones y mayor información puedes acceder dando "click" a esta dirección: www.wb10k.com.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario