Naricitas de Amor para ayudar a Fundación CAP

































En esta época festiva en la que damos gracias y además festejamos por las bendiciones y logros obtenidos en el año, qué mejor que hacerlo ayudando a quienes lo necesitan; los niños con cáncer.

Naricitas de Amor es la más reciente iniciativa de la juguetería Circo Toys para recaudar fondos para la Fundación CAP, organización sin fines de lucro que hace más de 20 años apoya al Hospital Pediátrico. La campaña consiste en el intercambio de una nariz de payaso, símbolo del circo y de diversión, por un donativo de al menos $1. La misma la podrás adquirir durante toda la época navideña en cualquiera de las 13 tiendas a través de toda la Isla.




















Con el objetivo de concienciar sobre el cáncer en la niñez, se busca que una vez hayas realizado tu donación te tomes una foto con la nariz puesta y la subas a tu portal de Facebook y a www.facebook.com/circotoys con el mensaje “Yo me la puse”.

A la iniciativa se unieron muchas personalidades del patio, entre ellas: Funky Joe, El Gángster, Melina León, NG 2, Tito Nieves, Joseph Fonseca, Davis Rosado, Abraham, Divino, Tingui Vargas, Daniela Droz, Dagmar, payaso Remi, Jailene Cintrón, Lourdes Collazo, Jay Fonseca, Yaire, N’Klabe, Dyland & Lenny, El Mago Shabum, chef Jasiel Rodríguez, Michael Stuart, Fico Cangiano y Katy Franco.
Esta alianza les permitirá proveer equipo médico de primera para el tratamiento del cáncer y coordinar programas de apoyo que ayuden directamente a los pacientes y sus familias.

Así que durante tus comprar navideñas no olvides pasar a adquirir tu nariz ya que estarás haciendo un regalo de amor y salud. ¡Yo me la puse… Ahora te toca a ti!

VIDEO / PROMOCION "PONTE TU NARIZ!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario