NANCY ÁLVAREZ: Combinación perfecta



Por: Amnellys RiverabuenavidaDigital

 

 

La reconocida sexóloga Nancy Álvarez, quien ganó popularidad en la televisión hispana por atreverse a hablar abiertamente de sexo con su estilo muy peculiar en su afamado programa, ¿Quién tiene la razón?, nos habló de lo feliz que se siente con todos los proyectos dirigidos a la salud en los que se encuentra trabajando junto a su esposo, el doctor colombiano Álvaro Skupin.

En una combinación perfecta entre los conocimientos y la popularidad de la doctora Nancy y la base científica y los años de experiencia del también neumólogo Skupin, se elaboraron dos productos basados en ingredientes naturales y que denotan el sentido del humor del matrimonio, uno que asegura un descanso placentero y el otro, una satisfacción sexual extrema.


Mi esposo, el doctor Skupin, es de los más grandes expertos en trastornos del sueño en el mundo e investigo el tema por muchos años en  el Hospital Monte Sinaí de Detroit, Michigan, donde dirigió el Centro del Sueño más grande de Estados Unidos  en esa época y fue director de varios centros aquí en la Florida. Él sabiendo mis problemas para dormir debido a mi forma de vida,  mi correcorre en tantos asuntos, me hizo probar esta combinación de productos naturales para dormir y santo remedio. Ahora soy feliz y descanso bien, por lo tanto cuido mi salud”, explicó Álvarez.

“Buen Sleep” ha sido científicamente formulado para que no solo se consiga dormir tan pronto se acueste, sino que duerma mejor que nunca. Está compuesto por melatonina, valeriana, kava kava, hydroxytryptophan (5 HTP) y (GABA).

“Up Chaca-Chaca” basado en la famosa frase creada por la doctora Nancy para referirse al acto sexual, es una mezcla de los más poderosos afrodisíacos y le proveerá a su cuerpo y mente la combinación perfecta de ingredientes naturales, para lograr una mejor vida sexual. Está compuesto de yohimbina, ginko-biloba, Suma Root, (DHEA), ginseng, avena sativa & ortiga y St. John‘s Wort.

“Basado en las investigaciones hechas por el doctor Skupin llegamos a esta poderosa combinación de productos naturales, y el chaca-chaca está asegurado mis amigos”, dice la también terapeuta familiar.

Por otro lado, Nancy  también apoya a su esposo, especialista en la medicina natural, trastornos del sueño y antienvejecimiento, en la cura de varios padecimientos con células madre tras él sanarle su rodilla izquierda. "Yo me enamoré del tema de las células madre desde que mi marido, además de hablarme del tema, me curó de una de mis rodillas. Esto es la medicina del futuro”. 

Ambos productos según la conocida presentadora ya están revolucionando el mercado y han sido un éxito de preventa. Si desea adquirirlos entre a www.nancyalvarez.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario