Advil® Film Coated



 

Presentado por Pfizer para acción rápida en la ajetreada vida de hoy

 

La rapidez es el beneficio #1 que desea el consumidor° para aliviar un dolor fuerte. Con eso en mente, Pfizer Consumer Healthcare presenta el nuevo Advil® Film Coated de acción rápida, disponible en tabletas o caplets de ibuprofen sódico, un nuevo tipo de ibuprofen disponible por primera vez en los Estados Unidos y en Puerto Rico.
Esta formulación, que es la primera en su tipo disponible al consumidor, marca el debut de la tecnología única Advil Ion CoreTM; una nueva tecnología de disolución rápida, junto con una singular capa ultra fina especialmente formulada para disolverse inmediatamente, que comienza a trabajar en minutos y a aliviar el dolor antes de que empeore.
“Ningún otro analgésico ha demostrado trabajar más rápido* que Advil® Film Coated de acción rápida. Su tecnología está formulada para proveer el alivio rápido que nuestros consumidores desean", señaló Lisa Paley, Gerente General de Pfizer Consumer Healthcare.
“La tecnología única Advil Ion CoreTM responde rápidamente por que está diseñada para que el cuerpo la absorba rápido interrumpiendo el ciclo del dolor antes de que empeore. Si hay algo que las personas necesitan es una solución de acción rápida, para que puedan continuar el curso de su ajetreada vida", dijo Angela Pagán, Gerente Sénior de Mercadeo de Advil®. “No hay ningún otro producto en el Mercado que funcione más rápido para aliviar molestias y dolores”.*
La nueva tableta Advil® Film Coated de acción rápida se fabrica localmente en la planta de Pfizer Consumer Healthcare en Guayama, desde donde se distribuirá  a Puerto Rico y al resto de los Estados Unidos.
Advil® es la marca # 1 de analgésico para venta sin receta en el mundo** y es la marca de más crecimiento en el segmento de analgésicos en Puerto Rico en los últimos 12 meses.∞





Sobre Advil®
Advil® provee alivio de múltiples molestias y dolores, incluidos dolores de cabeza, de espalda, musculares y dolores menores de artritis. La  línea de productos Advil® también  incluye a Children’s Advil®, Advil® PM, Advil® Cold & Sinus, Advil® Allergy Sinus y Advil® Congestion Relief.  Úsense según indicado.

Pfizer Inc.: Working together for a healthier worldTM 
[Trabajando juntos para un mundo más saludable]

En Pfizer, aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para llevar a las personas terapias que extiendan y mejoren su vida significativamente.  Nos esforzamos por marcar la pauta de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y fabricación de productos del cuidado de la salud. Nuestra cartera mundial de productos incluye medicinas y vacunas, así como muchos de los productos más conocidos de cuidado de la salud para el consumidor.  Día a día, los colegas de Pfizer trabajan en los mercados desarrollados y en proceso de desarrollo para fomentar el bienestar, la prevención y los tratamientos y curas que desafíen las enfermedades más temidas de nuestra época.  En armonía con nuestra responsabilidad como una de las principales compañías de innovación biofarmacéutica del mundo, colaboramos con los  profesionales de la salud, los gobiernos y las comunidades locales para apoyar y ampliar el acceso a atención médica confiable y asequible en todo el mundo.  Durante más de 150 años, Pfizer ha trabajado para hacer una diferencia en todos los que confían en nosotros.  Para más información, visítenos en: www.pfizer.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario